Un inganno tira l'altro

 Anna Vilamú Bosch y Albert Gironès

Del 18 de julio al 11 de octubre de 2020

Hall del Bòlit_PouRodó

 
 

Un misterio. Un proyecto desarrollado en San Romano, en la Emilia Romagna italiana, durante el mes de octubre de 2019. Un pueblo de 147 habitantes. Matteo, Verdiana, Paolo, Marisa, Gigi, Adriana, Victoria, Romano, Marco, Alba, Piero, Ivana, Natasha, Anna, Maria, Antonella, Elga, Rebecca, Antonello, Anton y Cristina. La construcción de imaginarios posibles alrededor de aquello que no conocemos. Un entorno favorable a la especulación. Algunas opiniones, y un agujero de gusano que reconecta de nuevo con el campo de Matteo. Un misterio todavía hoy.

 

Presentación en formato expositivo del proyecto que los artistas desarrollaron en residencia en Rad'Art Project (Italia).

 


 

Anna Vilamú Bosch (Vic, 1995) es graduada en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona y facilitadora de Biodanza SRT, formada en Educación Biocéntrica por la Escuela Espai Viu. Ha realizado proyectos artísticos en el Prat de Llobregat con la beca UNZIP o en el Instituto Carles Rahola con la beca Bòlit Mentor; y residencias artísticas en Plattform (Kyrkslätt, Finlàndia) o en Espacio Matrioska (Os Blancos, Galicia) entre otros. Su creciente interés por la narrativa la ha llevado también a publicar en medios digitales como La Directa o Surtdecasa.cat.

 

Albert Gironès (Valls, 1995) es graduado en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona y máster en Producción y Comunicación Cultural por la Universidad Ramon Llull. Ha realizado proyectos desde la autogestión y desde la colaboración con instituciones culturales como Homesession Art Space o la Sala d'Art Jove. Su trabajo se ha mostrado también en espacios como el Centre del Carme Cultura Contemporània (Valencia), el Casal Solleric (Palma de Mallorca) o el Museo de Arde y Diseño contemporáneo (San José, Costa Rica). 

 


 

Programa público- Visita comentada

Sábado 5 de septiembre del 2020, 18h

Actividad gratuita 

 

Visita comentada a cargo de los artistas Anna Vilamú Bosch y Albert Gironès, en el marco del Día Internacional del Arte, y de la muestra Art & Gavarres.