PETIT BÒLIT

 
 

Petit Bòlit es una nueva linea de trabajo del Centro que  mostrará diferentes proyectos de artes visuales desarrollados por escuelas del territorio o proyectos educativos singulares vinculados a la práctica artística contemporánea. Las exposiciones, de pequeño formato, se realizaran en el Hall del Bòlit_PouRodó.  

 
 

Taller de Anatomia - La mano que piensa

Un proyecto de la escuela Eiximenis dirigido por Pep Admetlla con alumnos de P3 a 6o

Del 20 de febrero al 22 de marzo de 2020

Inauguración, jueves 20 de febrero a las 18h

Hall del Bòlit_PouRodó

(Plaça del Pou Rodó 7-9 de Girona)

Entrada libre

 

Este proyecto tiene la voluntad de acercar los misterios del propio cuerpo a través de la observación y el dialogo. Éste, un "enigma" que va más allá de la forma, lo buscaremos a través del orden dentro de un caos simulado.

 

Buscaremos a través de la observación y el dibujo, entender el "que" el "como" y acercarnos al "porqué". Todo esto lo haremos a partir de analogías y el estudio de las partes con el todo. Nos preguntaremos que nos hace iguales y diferentes.

 

Nos fijaremos en la arquitectura, su estructura i sus proporciones, indagaremos y veremos las diferencias entre los cuerpos a través de la Historia del Arte i diseñaremos de "nuevos"... utilizaremos aquello que no lo parece pero lo hace, la mano que piensa.