DIA INTERNACIONAL DEL ARTE

Sábado 8 y domingo 9 de abril de 2017

 

La programación de la quinta edición del Dia Internacional del Arte incluirá más de un centenar de actividades culturales y artísticas en Girona ciudad y comarcas. El amplio y variado programa de actividades gratuitas y para todos los públicos incluye itinerarios de arte, proyecciones, talleres, exposiciones, conciertos, conferencias, propuestas gastronómicas y performances, entre otras. 

 

Girona pone en marcha, un año más, esta celebración, establecida en 2011 por la UNESCO para conmemorar el nacimiento de Leonardo da Vinci el 15 de abril de 1452, con el objetivo de acerca a los ciudadanos diferentes forma de expresión artística.

 

Esta iniciativa, promovida y coordinada por Bòlit con el apoyo de la Diputació de Girona y los Serveis Territorials de Cultura a Girona de la Generalitat de Catalunya, está diseñada junto a unas ochenta entidades relacionadas con el mundo de las artes visuales de las comarcas de Girona, ofreciendo una programación multidisciplinaria que llenará de arte y de cultura calles y equipamientos de todo el territorio. 

 

Más información y programación aquí